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iPhone Xs y iPhone Xs Max al desnudo, todos los secretos de los nuevos iPhone
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iPhone Xs y iPhone Xs Max al desnudo, todos los secretos de los nuevos iPhone
Por si no os habíais enterado, hoy salen a la venta los nuevos iPhone. Apple acaba de lanzar en diferentes países, España entre ellos, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, los nuevos dispositivos de gama alta de la compañía afincada en Cupertino. Y los destornilladores de iFixit ya han realizado su particular análisis del iPhone Xs y del iPhone Xs Max.
Además de los nuevos iPhone, también se han lanzado los dos nuevos modelos de Apple Watch Series 4, y hoy podemos conocer nuevos detalles del interior de ambos dispositivos. Hace un momento os contamos cómo se han creado las nuevas esferas del Apple Watch Series 4, y ahora es el momento de verle las tripas a los nuevos iPhone.
Y es que, como no podía ser de otra manera, iFixit ya ha desmontado los dos terminales, lo que nos permite conocer todos los secretos de los nuevos iPhone. Nosotros ya estamos inmersos en el análisis del iPhone Xs, pero mientras toca ver cómo son por dentro tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max.
Si no los conocéis, debéis saber que iFixit es un portal que se dedica a desmontar cada dispositivo que cae en sus manos. Esto sirve para enseñarnos a reparar los propios dispositivos y, de hecho, marcan lo difícil o fácil que es arreglar cualquier móvil, tablet u ordenador (construido de manera más o menos curiosa, no cada portátil que sale al mercado).
Esto nos ha permitido conocer el tamaño de la batería de algunos móviles en un momento dado, pero también ver el tamaño del disipador de los móviles y tablets, además de otras ''interioridades'' de los dispositivos. Sin embargo, también son una gran fuente para satisfacer nuestra curiosidad tecnológica.
En este último ''unboxing'', o ''teardown'', como lo llaman ellos, hemos podido confirmar lo que os contamos hace unos días, el tamaño de la batería de los dos nuevos iPhone Xs.
Como podemos ver, el iPhone Xs cuenta con una configuración de batería en ''ele'' mientras que el iPhone Xs Max tiene dos baterías, también en forma de ''ele'', pero sin el protector cubriendo las mismas.
Además, también podemos observar que el Taptic Engine, el motor que permite tener el feedback háptico en los iPhone, sigue siendo enorme, y también hemos visto el módulo de las cámaras por separado.
Para concluir el análisis del iPhone Xs de iFixit, al menos en lo que a la facilidad de reparación se refiere, la web comenta que obtiene un 6 de 10, una nota que no está nada mal, ya que indica que tiene ciertas partes que se reparan de manera bastante sencilla.
Así es la placa del iPhone Xs, con el ''enorme'' A12 Bionic como protagonista. iFixit
Parece que la pantalla y la batería son los puntos más fáciles de reparar. Extraer la batería es sencillo, y lo mismo pasa con la pantalla, ya que no hace falta extraer el hardware necesario para el reconocimiento de Face ID. Eso sí, si se rompe el cristal trasero, tendremos que cambiar todo el chasis.
Esto se debe a que está, al parecer, bastante bien protegido contra los líquidos, algo que demuestra la certificación IP68. En definitiva, aprueba el análisis de ''reparabilidad''. ¿Hará lo propio con el nuestro? De momento, ya os hemos dejado unas primeras impresiones del iPhone Xs.
Por si no os habíais enterado, hoy salen a la venta los nuevos iPhone. Apple acaba de lanzar en diferentes países, España entre ellos, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, los nuevos dispositivos de gama alta de la compañía afincada en Cupertino. Y los destornilladores de iFixit ya han realizado su particular análisis del iPhone Xs y del iPhone Xs Max.
Además de los nuevos iPhone, también se han lanzado los dos nuevos modelos de Apple Watch Series 4, y hoy podemos conocer nuevos detalles del interior de ambos dispositivos. Hace un momento os contamos cómo se han creado las nuevas esferas del Apple Watch Series 4, y ahora es el momento de verle las tripas a los nuevos iPhone.
Y es que, como no podía ser de otra manera, iFixit ya ha desmontado los dos terminales, lo que nos permite conocer todos los secretos de los nuevos iPhone. Nosotros ya estamos inmersos en el análisis del iPhone Xs, pero mientras toca ver cómo son por dentro tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max.
Si no los conocéis, debéis saber que iFixit es un portal que se dedica a desmontar cada dispositivo que cae en sus manos. Esto sirve para enseñarnos a reparar los propios dispositivos y, de hecho, marcan lo difícil o fácil que es arreglar cualquier móvil, tablet u ordenador (construido de manera más o menos curiosa, no cada portátil que sale al mercado).
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Como podemos ver, el iPhone Xs cuenta con una configuración de batería en ''ele'' mientras que el iPhone Xs Max tiene dos baterías, también en forma de ''ele'', pero sin el protector cubriendo las mismas.
Además, también podemos observar que el Taptic Engine, el motor que permite tener el feedback háptico en los iPhone, sigue siendo enorme, y también hemos visto el módulo de las cámaras por separado.
Para concluir el análisis del iPhone Xs de iFixit, al menos en lo que a la facilidad de reparación se refiere, la web comenta que obtiene un 6 de 10, una nota que no está nada mal, ya que indica que tiene ciertas partes que se reparan de manera bastante sencilla.
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