AdNow

loading...

¿Qué es HTML?

¿Qué es HTML?

HTML es un lenguaje informático diseñado para permitir la creación de sitios web. Estos sitios web pueden ser vistos por cualquier persona conectada a Internet. Es relativamente fácil de aprender , ya que los elementos básicos son accesibles para la mayoría de las personas en una sola sesión; Y bastante potente en lo que te permite crear. Se está revisando y evolucionando constantemente para satisfacer las demandas y los requisitos de la creciente audiencia de Internet bajo la dirección del »W3C , la organización encargada de diseñar y mantener el idioma.
La definición de HTML es HyperText Markup Language .
  • El hipertexto es el método por el cual te mueves por la web haciendo clic en el texto especial llamado hipervínculos que te lleva a la página siguiente. El hecho de que sea hiperrealista significa que no es lineal, es decir, puede ir a cualquier lugar de Internet cuando lo desee haciendo clic en los enlaces. No hay un orden establecido para hacer las cosas.
  • El marcado es lo que las etiquetas HTML hacen al texto dentro de ellas. Lo marcan como un cierto tipo de texto ( texto en cursiva , por ejemplo).
  • HTML es un lenguaje , ya que tiene palabras de código y sintaxis como cualquier otro idioma.

¿Como funciona?

El HTML consiste en una serie de códigos cortos escritos por el autor del sitio en un archivo de texto: estas son las etiquetas. Luego, el texto se guarda como un archivo html y se ve a través de un navegador , como Internet Explorer o Netscape Navigator . Este navegador lee el archivo y traduce el texto a una forma visible, con la esperanza de mostrar la página como el autor había querido. Escribir tu propio HTML implica usar etiquetas correctamente para crear tu visión. Puede utilizar cualquier cosa, desde un editor de texto rudimentario hasta un editor gráfico potente para crear páginas HTML.

¿Qué están haciendo las etiquetas?

Las etiquetas son lo que separa el texto normal del código HTML. Podrías conocerlos como las palabras entre el <angle-brackets>Permiten todas las cosas geniales, como imágenes, tablas y otras cosas, simplemente al decirle a su navegador qué debe mostrar en la página. Diferentes etiquetas realizarán diferentes funciones. Las etiquetas en sí mismas no aparecen cuando ves tu página a través de un navegador, pero sí sus efectos. Las etiquetas más simples no hacen más que aplicar formato a un texto, como este:
<b>These words will be bold</b>, and these will not.
En el ejemplo anterior, las <b>etiquetas se ajustaron alrededor de un texto y su efecto será que el texto contenido estará en negrita cuando se vea a través de un navegador web normal.
Si desea ver una lista de una carga de etiquetas para ver qué hay por delante, consulte esta referencia de etiqueta . El aprendizaje de las etiquetas en sí se trata en la siguiente sección de este sitio web, Mi primer sitio .

¿Esto va a tomar mucho tiempo?

Bueno, depende de lo que quieras de ella. Saber HTML tomará solo unos días de lectura y aprendizaje de los códigos para lo que desea. Puedes tener lo básico en una hora. Una vez que sepas las etiquetas puedes crear páginas HTML.
Sin embargo, usar HTML y diseñar buenos sitios web es una historia diferente, por eso trato de hacer más que solo enseñarle código aquí en HTML Source : también me gusta agregar tantos consejos como sea posible. El buen diseño de un sitio web es mitad habilidad y mitad talento, creo. Las técnicas de aprendizaje y el uso correcto del conocimiento de su etiqueta mejorarán su trabajo enormemente, y una buena comprensión del diseño general y la audiencia a la que intenta llegar mejorarán las posibilidades de éxito de su sitio web. Afortunadamente, estas cosas pueden ser investigadas y comprendidas, siempre y cuando estés dispuesto a trabajar en ello para que puedas producir mejores sitios web.
El rango de habilidades que aprenderá como resultado de administrar su propio sitio web es impresionante. Aprenderás sobre aspectos de diseño gráfico, tipografía y programación de computadoras. Su eficiencia con las computadoras en general aumenta. También aprenderá sobre la promoción y su escritura probablemente también mejorará, a medida que se adapte a la escritura para ciertas audiencias.

¿Tengo que estar en línea todo el tiempo?

De ningún modo. Puede codificar todo su sitio web sin conexión , almacenarlo todo en su propia computadora y luego transferir todos los archivos a la web. Luego, cuando tenga contenido nuevo, simplemente agregue eso a la versión en línea existente de su sitio. Es realmente muy simple.

¿Hay algo que HTML no pueda hacer?

Por supuesto, pero desde que los sitios web se hicieron más populares y aumentaron las necesidades, se han creado muchos otros lenguajes de soporte para permitir que ocurran nuevas cosas, además de que HTML se modifica cada pocos años para permitir mejoras.
Las hojas de estilo en cascada se utilizan para controlar cómo se presentan sus páginas y hacer que las páginas sean más accesibles. Los efectos especiales básicos y la interacción son proporcionados por JavaScript , que agrega mucha potencia al HTML básico. La mayoría de estas cosas avanzadas son para el futuro, pero al usar todas estas tecnologías juntas, tiene mucha potencia a su disposición.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares de este blog

Listado pasaporte y cedulas SAIME 2018

Etiqueta HTML < abbr >

HTML < a > tag

Visitas a este blog